Justicia

Fiscalía dice que la Policía miente sobre “chuzadas” a exniñeras de Laura Sarabia

Las chuzadas a las exempleadas se mantuvieron durante 10 días y no 72 horas como lo afirmó la Policía en un comunicado

Fiscalía imputa cargos a red de chuzadas. Foto: Colprensa

Fiscalía imputa cargos a red de chuzadas. Foto: Colprensa(Thot)

Judicial

La Fiscalía dice que la Policía miente, y no es cierto que 72 horas después de haber “chuzado” los celulares de las exniñeras de Laura Sarabia, se haya desvinculado esas líneas de un proceso contra el ‘Clan del Golfo’.

Según la investigación de la Fiscalía, la línea del tiempo indica que las líneas telefónicas de las exniñeras estuvieron intervenidas durante 10 días. A las mujeres Marelbyz Meza y a otra señora de nombre Fabiola, las hicieron pasar como alias ‘La Cocinera’ y alias ‘La Madrina’.

El ente acusador indica que está plenamente establecido que la solicitud de “chuzar” las líneas de las exniñeras de Laura Sarabia, ocurrió un día después de que la jefe de gabinete de la Presidencia, denunciaron la pérdida de USD 4.000.

El fiscal general, Francisco Barbosa, y su vicefiscal anunciaron ayer (jueves 1 de junio), que por este escándalo se avecinan imputaciones, además, Laura Sarabia fue citada a interrogatorio y el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti será citado a declaración jurada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad