Política

Múltiples críticas a Clara López tras llamar ‘sirvienta’ a exniñera de Laura Sarabia

La congresista por el Pacto histórico afirmó que no era lo mismo comparar chuzadas de una sirvienta con las chuzadas de la Corte Suprema.

Clara López, senadora del Pacto Histórico. Foto: Colprensa.

Clara López, senadora del Pacto Histórico. Foto: Colprensa. / Mauricio Alvarado

Colombia

Tras el escándalo por las interceptaciones en las que están involucrados Laura Sarabia, jefa de gabinete del Gobierno y Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, en entrevista con el programa Zona Franca la senadora por el Pacto Histórico, Clara López, realizó unas polémicas declaraciones luego de que el concejal Oscar Ramírez asegurara que el gobierno de Gustavo Petro estaba “aplicando practicas dignas de una dictadura, como las ‘chuzadas ilegales’.

Al concejal pedirle prudencia, porque si vamos a comparar chuzadas de una sirvienta, con las chuzadas de la Corte Suprema de Justicia, pues vamos a quedar muy mal librados”, fueron las palabras de la congresista.

Ante este hecho se pronunciaron diversas personalidades en redes sociales quienes, además, criticaron las declaraciones de la senadora.

Paola Holguin, senadora por el Centro Democrático, aseguró que “el trato de la senadora habla muy mal de ella”.

Por su parte, el congresista Jota Pe Hernández, señaló que la senadora “tiene doble cara, mucha plata y poca educación”.

El concejal de Bogotá, Julián Sastoque, se unió a las críticas y mencionó que estas declaraciones son más de lo mismo. “La nieta de expresidente no es cambio de nada. Es más de lo mismo. Y clasista además! Qué señora tan impresentable!”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad