SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Chamanismo: una práctica ancestral

“A veces le complicamos a la vida una realidad que ya es bonita en sí misma”.

SANAMENTE 01 DE JUNIO

SANAMENTE 01 DE JUNIO

43:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685720450601/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Naturaleza

El chamanismo es una práctica filosófica y espiritual proveniente de pueblos originarios antes de la etapa hispánica, es una manera de ser y estar en el mundo en contacto con la tierra y lluvia como un medio de sustento. El chaman es la persona especialista de lo sagrado y tiene como propósito conectar ese mundo invisible con el mundo tangible.

Con esta habilidad ancestral permite una conexión energética con nuestro pasado y ayuda a tomar consciencia para trabajar la reconciliación y agradecer por ello. De la misma forma, permite conocer los miedos y se aprende a detectar lo que impulsa y motiva de la vida.

El pasado 1 de junio estuvo Fernando Broca, cofundador de Con Atma y realiza cursos de transformación, consciencia y paz, conversando del chamanismo. También estuvo Carlos Eduardo Pérez, miembro de la Academia Nacional de Medicina y de la Asociación Colombiana de Infectología, hablando de la prevención del dengue.

Escucha el programa completo aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad