Un hombre de 29 años falleció tras una cirugía estética en Medellín
La víctima identificada como Carlos Alfredo Cataño Torrente fue llevado a la clínica Conquistadores a donde llega sin signos vitales.
Antioquia
Un nuevo caso de muerte por procedimiento quirúrgico estético en “clínicas de garaje” se reporta en la ciudad de Medellín, esta vez la víctima es un hombre de 29 años de edad quien ingresó sin signos vitales a la clínica Conquistadores.
Según el reporte del caso, la víctima identificada como Carlos Alfredo Cataño Torrente se habría sometido a una intervención quirúrgica estética en una denominada “clínica de garaje” de la capital antioqueña. La salud del paciente se complicó y fue llevado de urgencias al centro médico y pese a las labores de reanimación que le practicó el personal profesional de la salud se declaró muerto.
Inundación en deprimido de la Aguacatala obligó a cierres viales en el Sur de Medellín
Manuel Turizo se fue a recorrer la comuna 13 en Medellín
El reporte fue entregado a las autoridades quienes llegaron hasta el sitio y realizaron la inspección técnica al cadáver y los médicos indicaron a la persona judicial que el fallecido había sido sometido a un procedimiento estético.
Las autoridades iniciaron la investigación para poder ubicar la clínica donde la víctima se realizó la intervención, las personas que lo llevaron al centro médico y así esclarecer los hechos. Se espera que medicina legal entregue el reporte oficial.