Radio en vivo

Ciudades

Capturado asesino de vigilante de una estación de servicio de Barrancabermeja

La policía precisó que se capturó a cuatro de los integrantes de la banda conocida como los “Mecánicos”, que estaban imponiendo el terror en el Distrito Petrolero.

Capturan la banda de los "Mecanices"

Bucaramanga

Según el coronel Luis Alejandro Cubillos, la banda de criminales estaba dedicada al hurto de motocicletas y homicidio en Barrancabermeja.

Señaló que entre los capturados se encuentran “Pirulo” (cabecilla), “Tiroteado”, “Mañe” y “Juancho” quienes estarían vinculados con actividades ilícitas relacionadas con el hurto a motocicletas y autopartes mediante las modalidades de atraco y halado en zona urbana y sector rural del Distrito Especial.

“Creemos que no tienen razón y vamos a apelar”: Abogado de Rodolfo Hernández

Estas personas están indiciadas de haberle quitado la vida a un vigilante de 59 años cuando se encontraba laborando en una estación de servicio de Barrancabermeja.

Banda los “Mecánicos”

Los sujetos llegaron entres motocicletas a la estación de servicio y uno de ellos le disparó a sangre fría al vigilante.

¿Qué va a pasar políticamente con Rodolfo Hernández tras el fallo de la PGN?

Los capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto agravado, receptación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, fuga de presos y constreñimiento ilegal.