El AlargueEl Alargue

Liga Colombiana

Álvaro Montero: “Ojalá que sean 20 años en Millonarios, estoy disfrutando esta etapa”

El portero guajiro expresó su satisfacción por su presente en el cuadro azul y analizó el juego de este miércoles ante el América.

Álvaro Montero: “Ojalá que sean 20 años en Millonarios, estoy disfrutando esta etapa”

Álvaro Montero: “Ojalá que sean 20 años en Millonarios, estoy disfrutando esta etapa”

07:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1685451431994/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Álvaro Montero, portero de Millonarios, en compañía de su hija / Twitter: @MillosFCOficial.

Álvaro Montero, portero de Millonarios, habló de su actualidad en el cuadro bogotano, luego de haber sido la figura del equipo en la victoria 1-0 sobre el Boyacá Chicó en la segunda fecha del Grupo B de los cuadrangulares finales. El guardameta guajiro aprovechó los micrófonos de El Alargue de Caracol Radio para expresar su satisfacción y deseo de poder continuar en el club por varios años más.

Del juego del pasado fin de semana y el desarrollo del partido, comentó: “A veces hay partidos que salen así y a veces hay partidos que no salen tan así. Hay que darle”. Mientras que de su penal atajado, dijo: “siempre después de los entrenos el profe nos da un espacio para entrenar y practicarlos. Ya le toca a uno con un poco más de confianza a la hora de tomar la decisión”.

Del juego de este miércoles en Cali ante el América, donde podría inclinarse la balanza del Grupo B, señaló: “va a ser un duelo importante para nosotros, donde obviamente queremos salir victoriosos para estar un poquito más cerca del objetivo que queremos que es llegar a la final. Hay que ir a competir de buena manera”.

“América tiene un volumen de juego ofensivo bastante importante, hay que tener cuidado con todos, son jugadores de jerarquía y que tienen buenas condiciones”, añadió sobre el poder ofensivo del conjunto Escarlata.

Respecto a las situaciones de juego donde se ha visto comprometido este año con goles recibidos, comentó: “a mí particularmente no me gusta que me hagan goles, independientemente si son culpa o no tuya, uno tiene que levantarse a trabajar y a mejorar. Ese siempre ha sido el camino que me ha llevado a alcanzar cosas y del que me agarró siempre, independiente de la situación”.

Y del gol recibido ante Envigado, añadió: “el profe (Alberto Gamero) me conoce muy bien y sabe que soy el primero en cobrarme y no se pueden permitir ese tipo de situaciones, pero pasa, así como hay noches buenas, hay noches malas, eso en el fútbol es inevitable y aplica para todas las posiciones de la canchas. Hay que tener madurez, humildad y aferrarse al trabajo”.

Además de ser uno de los principales referentes del plantel, el guajiro es uno de los constantes bromistas del equipo, algo que considera contribuye a reducir la tensión previo a los encuentros. “Son momentos para bajar las tensiones del partido, soltar una risa, para que nos saque un poco del juego como tal, esa tensión que demandan los partidos. Por ahí están saliendo buenas imágenes”.

Vea también

Entretanto, del favoritisimo del Grupo B, el guajiro no evadió la responsabilidad. “Se han hecho méritos para estar ahí, sabemos que es un grupo bastante apretado y fuerte, el partido pasado, Chicó fue un gran rival, seguramente va a ganar partidos también, pero ojalá que todo se dé para Millonarios, que sea victoria para el azul”.

El guardameta también se refirió a las bajas que ha tenido el club por lesión en los últimos partidos e indicó sobre qué jugador se ha extrañado más: “todos, hay jugadores que han ayudado en cierto momento del campeonato, otros en otro, pero en general todos hacen falta, suman de manera positiva al grupo, cuando les ha tocado jugar todos lo han hecho de manera positiva y han ayudado al grupo... en general todos lo hemos hecho de la mejor manera y eso es importante, porque no juegan individualidades, todos tenemos que salir a representar a Millonarios de la mejor manera”.

Finalmente, Álvaro Montero expresó su comodidad en el cuadro azul, manifestando que le gustaría seguir por muchos años más en Millonarios. “Ojalá que sean 20 años por acá, la verdad que estoy disfrutando esta etapa, con un muy buen equipo, un muy buen grupo, esperemos que sea muy largo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad