Liga Colombiana

Clásico Millonarios vs. América se disputará sin público visitante

Embajadores y Escarlatas se verán las caras dos veces en menos de cinco días.

Partido entre Millonarios y América de Cali por la fecha 16 de la Liga Colombiana / Colprensa

Partido entre Millonarios y América de Cali por la fecha 16 de la Liga Colombiana / Colprensa

Millonarios y América de Cali son los dos equipos favoritos para pelear el primer puesto del cuadrangular B y por lo tanto el cupo a la final de la Liga Colombiana. Embajadores y Escarlatas protagonizaron uno de los mejores partidos del torneo en la fecha 16 del ‘todos contra todos’ que terminó en triunfo para los bogotanos por 4-3.

Ahora, en la fase semifinal se medirán en dos oportunidades en cuatro días. Primero se disputará el juego en el Pascual Guerrero este miércoles 31 de mayo desde las 8:30 p.m. correspondiente a la jornada 3 de la fase. Luego, El Campín será el escenario de un partido que puede ser definitivo en las aspiraciones de ambos equipos de lograr la clasificación a la final, la vuelta se jugará el sábado 3 de junio desde las 8:15 p.m.

No obstante, se tomó la decisión de que el encuentro no cuente con entrada de hinchas americanos, tal y como informó Millonarios en su cuenta de Twitter. “Luego de la Comisión Distrital para el Fútbol de este lunes 29 de mayo, se definió que para el partido de este sábado vs América de Cali no se permitirá el ingreso de hinchada visitante. ¡El Campín será totalmente azul y blanco!”, indicó el cuadro Embajador.

¿Cómo llegan los equipos al doble enfrentamiento?

El cuadro dirigido por Alberto Gamero venció en el último partido a Boyacá Chicó por la mínima diferencia y con esto alcanzó cuatro puntos que lo dejan liderando parcialmente el cuadrangular B gracias al punto invisible.

Los Diablos Rojos, por su parte, hicieron la tarea y consiguieron tres puntos claves ante Independiente Medellín en Cali por 2-0. Esta victoria también les permitió igualar la línea de los bogotanos, por lo que los dos duelos serán finales adelantadas en búsqueda de la clasificación a la final.

Posiciones de los cuadrangulares

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad