Ciudades

Este domingo, jornada de agendamiento para el trámite del pasaporte en Ibagué

La actividad iniciará a las 7 de la mañana

La jornada de agendamiento de citas se cumplirá este domingo 28 de mayo

La jornada de agendamiento de citas se cumplirá este domingo 28 de mayo

Ibagué

Este domingo, 28 de mayo, se cumplirá una nueva jornada de agendamiento de citas para el mes de junio para el trámite del pasaporte.

La actividad está programada a partir de las 7:00 de la mañana en el centro de convenciones de la Gobernación del Tolima y se ha denominado ‘En un 2 X 3 Pasaporte Al Día’.

De acuerdo con la secretaria general del departamento Martha Palacio no se debe realizar fila desde la noche anterior, ni pagar por algún turno en la fila. Únicamente se debe acudir de manera personal para adelantar el trámite y lograr la asignación de citas para los días hábiles del mes de junio por lo que se han dispuesto 3.000 citas.

Para esta jornada el ciudadano debe presentar documento de identidad original y fotocopia de la misma además registrarse en la plataforma SITAC de la Cancillería.

Se recomienda a las personas mayores de 60 años o en condición de discapacidad no acudir a la jornada y podrán delegar a un familiar tramitar la cita quienes deberán llevar fotocopia de la cédula y demostrar el parentesco a través de un registro civil de nacimiento o en su caso registro civil de matrimonio o declaración juramentada de unión marital de hecho.

El pasaporte tiene un costo de $227.688 y si se presenta el certificado de votación obtendrá un descuento de $12.147. Las consignaciones únicamente se deben realizar a través del Banco GNB Sudameris ubicado en el centro comercial Acqua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad