Ciudades

Miguel Ángel Villarraga presenta sus cartas a la Alcaldía de Ibagué

El exgerente del diario El Nuevo Día cuenta con el aval del partido Verde Oxígeno

Miguel Ángel Villarraga, exgerente diario El Nuevo Día

Miguel Ángel Villarraga, exgerente diario El Nuevo Día

Ibagué

El partido Verde Oxígeno otorgó el aval a Miguel Ángel Villarraga para aspirar a la Alcaldía de Ibagué.

Villarraga es ingeniero agroindustrial egresado de la Universidad del Tolima y quien es recordado por su paso por la gerencia del periódico El Nuevo Día además de ocupar otros cargos en el sector privado tomó la decisión de aspirar al primer cargo del municipio con la visión de imprimir una visión empresarial a la ciudad.

Para Villarraga su aspiración surgió tras la petición de un amplio número de personas que no están vinculados a ninguna estructura y en el pasado han sido apáticos a la política quienes hoy desean impulsar un proyecto de ciudad.

“Muchas de las personas que hoy me acompañan participaron en el proceso de la Liga de Gobernantes contra la Corrupción que apoyó a Rodolfo Hernández a la Presidencia y son personas que quieren que lidere un proceso transparente, libre de corrupción y de grandes recursos como se observan en otras campañas”, aseguró el aspirante a la Alcaldía de Ibagué.

Según Villarraga su eje central será la lucha contra la corrupción además impulsar programas orientados a la generación de bienestar para los ciudadanos y crear las condiciones para que los empresarios tengan un óptimo clima de negocios.

“Nosotros le proponemos a los ibaguereños una fuerte apuesta al turismo. Hoy los turistas buscan experiencias y eso es lo que debemos ofrecer. Tenemos todas las condiciones para hacerlo pero ha faltado apoyo desde los gubernamental”, aseguró Villarraga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad