Inicia la señalización en la avenida Mirolindo de Ibagué
La señalización se realiza en la calzada de descenso entre la calle 60 y la glorieta de Mirolindo
Ibagué
La Administración de Ibagué avanza en la intervención de la avenida Mirolindo la cual ha sido sometida a una rehabilitación vial completa, incluyendo la instalación de cunetas y la demarcación correspondiente.
Es importante mencionar que la intervención se realizará por tramos, lo que significa que no será necesario cerrar completamente la vía. Eso sí, se recomienda a los conductores que busquen rutas alternativas para evitar congestiones, especialmente en el carril de descenso durante el proceso de trabajo.
La secretaria de Infraestructura, Sharon Guzmán, resaltó que se han intervenido más de 15.000 metros cuadrados de la vía para recuperar su estado, y se continúa trabajando para entregar una obra de calidad que ha sido esperada por más de dos décadas.
La Alcaldía de Ibagué ha estado trabajando por la pavimentación en asfalto del carril de descenso, abarcando un área de 11.500 metros cuadrados, y posteriormente se ha intervenido la glorieta. Además, se han construido más de 1.000 metros cuadrados de cunetas, que actualmente se encuentran en la fase final de ejecución.