Ciudades

Hombre que intentó secuestrar a menor en La Virginia puede pagar hasta 20 años de prisión

El sujeto es judicializado por el delito de secuestro, quien además cuenta con antecedentes judiciales por acceso carnal violento, acto sexual con menor de 14 años, entre otros hechos.

Policía Metropolitana de Pereira.

Policía Metropolitana de Pereira.

Pereira

Un hombre de 30 años, natural de Tumaco, Nariño, conocido con el alias de Amaya, es el presunto autor de un caso de intento de rapto de una pequeña de 10 años de edad, ocurrido en el barrio Santa Fe de La Virginia, de acuerdo con información entregada por las autoridades, un fiscal de la seccional Risaralda, quien actúa como ente acusador, tendría material probatorio suficiente para solicitar ante el juez asignado para el caso una condena que superaría los 20 años de prisión.

La coronel Alexandra Díaz Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, entrega detalles del hecho ocurrido en el sector conocido como Coconí.

“En esta acción la menor se precipita a tierra y se ocasiona laceraciones en sus rodillas, y calles más adelantes se realiza la captura del sujeto gracias al apoyo de la comunidad y de los cuadrantes que se encontraban allí. Después de presentar al hombre ante las autoridades competentes este es judicializado por el delito de secuestro”, agregó la comandante.

Alias Amaya es acusado por el presunto delito de secuestro, cuenta con antecedentes judiciales por los delitos de acceso carnal violento, acto sexual con menor de 14 años y acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad