Liga Española

Con Falcao los últimos minutos, Rayo Vallecano perdió sobre la hora con el Real Madrid

El samario ingresó al minuto 82 en la derrota de su equipo 2-1 en el Santiago Bernabéu.

Falcao disputa un balón con David Alaba. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images)

Falcao disputa un balón con David Alaba. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images) / Diego Souto

Falcao volvió a sumar sumar unos cuantos minutos en la derrota del Rayo Vallecano 2-1 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en juego por la fecha 36 de LaLiga de España, resultado con el que el equipo blanco regresó parcialmente al segundo lugar de la tabla de posiciones.

El delantero samario, relegado por completo a un segundo plano en el plantel dirigido por Andoni Iraola, ingresó a los 82 minutos del partido por Álvaro García. El colombiano tuvo poco contacto con la pelota y pocas oportunidades de cara a la meta de Thibaut Courtois.

El Tigre completó 26 partidos disputados en la presente temporada con el Rayo Vallecano, siendo inicialista únicamente en cuatro de ellos. El goleador histórico de la Selección Colombia ha marcado dos anotaciones.

Real Madrid abrió el marcador a los 31 minutos por medio de su goleador Karim Benzema, quien vulneró el arco del portero Stole Dimitrievski a pase del uruguayo Federico Valverde.

A los 84 minutos el Rayo Vallecano se ilusionó con sumar un punto en el Santiago Bernabéu tras la anotación de Raúl De Tomás, quien aprovechó una desatención defensiva del equipo de Carlo Ancelotti para superar a Courtois.

Sin embargo, a los 89 minutos el brasileño Rodrygo devolvió la calma para el equipo de casa, disparando cruzado de pierna zurda para decretar el 2-1 definitivo a favor del Real Madrid.

Vea también

Homenaje a Vinicius Junior

El plantel de jugadores del Real Madrid rindió homenaje al brasileño Vinicius Junior en los actos protocolarios del encuentro, luciendo todos la camiseta número 20 con el nombre del brasileño, quien no estuvo en el encuentro.

Real Madrid suma 74 puntos, dos más que el Atlético Madrid, quien cuenta con un compromiso pendiente. Rayo Vallecano, con su salvación garantizada, está en la casilla 11 con 46 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad