Radio en vivo

Neiva

Capturaron a Alias “Yuli” pertenecía a la banda criminal “Los Galleros” en el Huila

Esta banda criminal “Los Galleros” fue desarticulada en enero del 2022, en el municipio de Garzón.

pertenecía al grupo delincuencial “Los Galleros”.

Neiva

La mujer según las autoridades era requerida por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El operativo de la captura se llevó a cabo en el barrio Las Mercedes de esta localidad.

La policía del municipio de Garzón llego hasta el sitio donde se encontraba la mujer conocida como alias ‘Yuli’, la cual hacia parte del grupo delincuencial “Los Galleros” dedicados a la comercialización de estupefacientes, el hurto en todas sus modalidades y la instrumentalización de menores de edad, banda que fue desarticulada en enero del año 2022.

El coronel Adolfo Camargo, comandante de policía Huila firmo que “esta mujer la cual gozaba con el beneficio de prisión domiciliaria, fue nuevamente capturada por orden judicial por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La captura se logra en horas de la noche en vía pública del barrio Las Mercedes, donde al verificar la base de datos, arroja reporte positivo para su captura”.

La capturada fue dejada a disposición del  Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Neiva-Huila, donde le definirán su situación judicial.