Dávinson Sánchez jugó todo el partido en la derrota del Tottenham ante el Brentford
Los spurs abrieron rápidamente el marcador pero las abejas remontaron el partido en el segundo tiempo. El compromiso terminó 1-3.
Este sábado, se citaron en el Tottenham Hotspur Stadium el Tottenham y el Brentford para lo que sería la jornada 37 de la Premier League. El colombiano Dávinson Sánchez fue inicialista y disputó todo el encuentro.
Dos goles de Bryan Mbeumo y uno más de Yoane Wissa permitieron al Brentford remontar el golazo de Harry Kane y poner en peligro las opciones de Europa League del Tottenham Hotspur.
A falta de una jornada para que termine la liga, los spurs pueden salir de puestos europeos por primera vez en toda la temporada. Lo peor es que no depende de sí mismo, también depende de resultados ajenos: Un triunfo o empate del Aston Villa contra el Liverpool y un triunfo del Brighton & Hove Albion contra el Southampton.
El partido comenzó muy intenso, Tottenham abrió rápidamente el marcador, al minuto 8 un golazo de Harry Kane los adelantó, y de ahí los siguieron otros buenos intentos. Emerson Royal y Arnaut Danjuma quisieron ir por más pero no lo consiguieron.
Mbeumo logró descifrar la defensa de los locales con facilidad, en dos jugadas prácticamente iguales. En ambas penetró por la banda y encaró a la portería. Ambas jugadas imposibles de atajar para el arquero.
En los últimos minutos, una pérdida de Oliver Skipp en la frontal permitió a Mbeumo redondear su actuación con una asistencia para Wissa, que sentenció al cuadro local y marcó el 1-3 definitivo.
Con esta derrota, los spurs son séptimos en la clasificación general con 57 puntos.