Radio en vivo

Niña fue atacada por perro pitbull en Girón

Debido a las heridas provocadas por el animal, le tuvieron que reconstruir su oreja.

Ataque de un perro pitbull / Imagen de referencia

Bucaramanga

El ataque también de un perro pitbull ocurrió dentro de una vivienda ubicada en el barrio La Isla del municipio de Girón, Santander.

Allí una niña de 8 años fue mordida en la cabeza, oreja y piernas por el perro de su amiga y vecina, con la que jugaba dentro de una habitación.

Nueve perros fueron encontrados en la finca donde vivían los pitbull que mataron al niño

“Ella estaba jugando, el perro les abrió la puerta y la atacó, la mordió y gracias a una familiar de la dueña de la casa que le abrió la boca al perro y la llevó al hospital. Fue terrible, yo gritaba y corría pero estaba asustada, la niña la operaron porque la oreja se la mordió”, dijo Carolina Gómez, madre de la menor.

Aseguró que la pequeña estuvo a punto de perder la vida y que, debido a la gravedad de las mordeduras, su oreja tuvo que ser reconstruida.

Intervinieron caravana y piques ilegales nocturnos

La pequeña permaneció 4 días en el Hospital Universitario de Santander en donde fue sometida a la cirugía estética tras el ataque del canino.

En Girón asesinan a un joven que tenía problemas de consumo de alucinógenos

Del animal, según los familiares de la menor, se sabe que continúa estando en la vivienda de sus vecinos mientras la niña se recupera del ataque que pudo ser mortal.