Radio en vivo

Ciudades

Familias de sucreños desaparecidos ofrecen recompensa por información de su paradero

Carmelo Badel Gómez, Julio Ordóñez y Jaime Monroy perdieron contacto con sus familias desde el 29 de abril.

De izquierda a derecha: Carmelo Badel, Jaime Monroy y Julio Ordóñez. Foto / cortesía Ricardo Badel

Sincelejo

Hasta 10 millones de pesos están dispuestas a pagar las familias de tres hombres oriundos del departamento de Sucre que desaparecieron el 29 de abril, sin que hasta la fecha haya noticias de su paradero.

Los desaparecidos son Camelo Badel Gómez, Julio Ordóñez y Jaime Monroy, quienes se movilizaban en un automóvil marca Renault kwid color marfil de placas HSL 960 de Corozal.

Badel fue contratado por Monroy en Corozal para que lo llevara a Barranquilla, pero se desviaron y llegaron a Santa Marta, donde recogieron a Ordóñez.

De la capital salieron a Buritaca, también en Magdalena, para un negocio de cálculo de bovinos. Estos datos fueron dados a conocer a Caracol Radio por Ricardo Badel, hermano de Carmelo.

El pariente añadió que Ordóñez llegó donde un hombre de nombre Deivys, relacionado con el negocio, pero sintió desconfianza y le envió a su esposa el contacto y una foto de esa persona, y la ubicación.

“El señor [Ordóñez] envió la foto a las 11:10 de la mañana. A las 11:20 ya no había ninguna comunicación con ninguno de los celulares, quedaron sin servicio, todos apagados, y de ahí no tenemos mayor rastro de ninguno de ellos”, aseguró.

Llamado

Ricardo pidió a la comunidad de Sucre, Magdalena y La Guajira que comunique a las autoridades o a la familia cualquier paradero de los tres hombres.

La información puede ser reportada al 123 o al 300 460 9148, este último de una de las familias, que pidieron publicar para facilitar la búsqueda.

El dinero de la recompensa fue reunido por las tres familias, que son de escasos recursos económicos.

“De corazón les agradezco, esto no ha sido fácil, prácticamente no tenemos vida. Nos queda mucha tristeza, que es lo que cargamos. Le pedimos a Dios que nos siga llenando de fortaleza”, expresó Ricardo, con voz entrecortada.