“Si él está disgustado, yo también”: Bolillo Gómez sobre reacción de Carlos Bacca
El entrenador de los tiburones mostró su descontento con el equipo luego empatar con Pereira
En una semana agridulce, con las situaciones de indisplina que diezmaron el plantel y los resultados favorecedores por parte de los rivales en la clasificación, el Junior de Barranquilla dejó escapar una oportunidad de oro para clasificar ante Pereira en la fecha 19 de la liga colombiana.
El técnico antioqueño Hernán Darío Bolillo Gómez atendió la rueda de prensa posterior al partido junto al portero Jefferson Martínez y dejó entrever las falencias que detecta en su equipo tras el empate con los matecañas.
Más información
Desde su llegada a la institución barranquillera, cuando recibió al equipo en el último lugar de la tabla de posiciones, el adiestrador con pasado mundialista no se ha quedado corto ante la prensa para criticar abiertamente el desempeño de sus jugadores, tal como ocurrió en la fecha anterior en la cual declaró que sus dirigidos salieron a la cancha “a no clasificar” frente al Once Caldas en Manizales.
Destacada actuación del portero Martínez
“Lo de Jefferson excelente, nos da alegría”, comenzó enunciando el entrenador, resaltando la actuación del guardameta tiburón como último bastión dada la falta de orden y las modificaciones en la linea defensiva.
“Hoy tuvo mucho trabajo Jefferson porque la defensa no es la acostumbrada. Tres o cuatro cambios en una defensa es mucho, pierde la sincronización”.
Afectados por la situación interna
“El ambiente se volvió distinto. Había desilución de parte de todo el mundo, tristeza por todo lo que había pasado (...) En la cancha se vió que no había buen ambiente”, afirmó Gómez en referencia a las recientes exclusiones por indisciplina.
Sobre los cambios que se vió forzado a implementar en la nómina dijo: “De los que salieron 4 iban a jugar hoy, es una ausencia importante. Por ejemplo tiramos a (Edwin) Herrera por derecha, no se sintió cómodo, Freddy (Hinestroza) nos hizo el favor de trabajar por la izquierda, tuvimos cambios de centrales. El equipo pierde seguridad con todas esas situaciones, no tenemos nomina en el momento”.
“En resumen, Junior tiene un daño grande en todas las líneas, que hay que repararlo”, concluyó sobre el tema.
La reacción de Bacca
“Yo también estoy disgustado, así lo dejamos. Estamos disgustados, si él está disgustado yo también”, respondió ante la pregunta por los gestos de frustración que las cámaras registraron en el delantero porteño de 36 años, Carlos Bacca, luego de ser sustituído.
“Yo no soy de los técnicos que va a decir que saqué un jugador por qué si y por qué no. Yo eso no lo hablo públicamente”, puntualizó el Bolillo.
"