Ciudades

‘Mamá en casa’, emprendimiento de servicio de niñeras y enfermeras para turistas

Esta empresa con presencia en Santa Marta y otras ciudades de la región, cuenta con servicios de cuidado infantil y de atención a adultos mayores.

‘Mamá en casa’, emprendimiento de servicio de niñeras y enfermeras para turistas

Santa Marta

Este novedoso proyecto nació a partir de la necesidad de una madre o algún familiar que busca ayuda con el cuidado ya sea de sus niños menores de edad o pacientes adultos mayores con enfermedades de base o sin ellas.

El objetivo, según lo dicho por Jimena Flórez, representante legal de la empresa, es que los turistas que llegan a esta zona del país puedan descansar y disfrutar de sus vacaciones, sabiendo que una niñera confiable o una enfermera, está cuidando de su ser querido.

La Quinta Avenida de Santa Marta busca disparar sus ventas con descuentos para mamá

Las ayudas que brindan, en el caso de los niños, es con el cargo del coche, la pañalera, el bienestar del bebé, dentro o fuera del hotel, en la piscina, playa, ente otras actividades. Este fue el origen de la idea para crear un servicio de niñeras en vacaciones, dijo Jimena Flórez en entrevista con Caracol Radio.

Añadió que, también ofrecen el servicio de enfermería para adultos mayores o personas en condiciones de discapacidad.

Cuidar a los menores mientras los adultos están en algún evento. Nosotros llevamos toda la guardería ambulante, mesas, sillas, piscina de pelotas, colchonetas; adecuamos un espacio de diversión mientras los adultos están en otra reunión. Este es un servicio que siempre se ha creado poco a poco. Primero se creó el de niñera, luego el de enfermeras y ahora el de guardería para eventos”, refiere Jimena Flórez.

La empresa, aparte de aportar a la reactivación económica, también cubre necesidades y genera empleo. Las personas capacitadas son de toda la región en donde tienen presencia: Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

Hay que decir que, la organización ofrece servicios en modalidad por horas, días o fines de semana, para lo cual cuentan con un equipo calificado, personal bilingüe y en continua capacitación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad