Ciudades

La Quinta Avenida de Santa Marta busca disparar sus ventas con descuentos para mamá

La campaña se denomina ‘La quinta que soñamos’, que en su tercera edición busca generar una ganancia superiores a los $20 millones.

La Quinta Avenida de Santa Marta busca disparar sus ventas con descuentos para mamá

Santa Marta

Más de 45 locales participan de la tercera edición de la Feria Comercial ‘La 5ta que soñamos’, iniciativa que es convocada por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, para aliviar económicamente a los comerciantes durante la celebración del Día de las Madres.

Esta feria agrupa también a los emprendedores que están muy entusiasmados por las ventas que podrán generar este sábado 13 de mayo, previos a la fecha de agasajo de mamá.

Industria del turismo de Santa Marta busca ‘conquistar’ el mercado internacional

“La iniciativa impulsada por la alcaldesa Virna Johnson, ejecutada a través del Sistema Estratégico de Transporte Público, busca promover las ventas de los comerciantes de la carrera 5ta que se encuentran en los alrededores de la obra civil de reconstrucción de esta importante vía”, dijo la Administración.

Finalmente, la invitación sigue extendida a todos los samarios, para que compren el regalo de mamá en la carrera 5ta, aprovechando los grandes descuentos que ofrecen los participantes de esta feria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad