La precandidata Jacqueline Perea Blanco llega a 70 mil firmas
Llegó al barrio El Pozón a fortalecer su aspiración con la participación de la ciudadanía
Jacqueline Perea Blanco
En medio de su visita al barrio El Pozón, la precanditada Jacqueline Perea Blanco, por el Movimiento Una Nueva Cartagena, sigue firme con incluir la participación ciudadana en su aspiración, para hacer de la ciudad un tesoro para sus habitantes.
La Mujer con Pantalones, que aspira a llegar al Palacio de la Aduana, no pone en duda de que el papel de la mujer en la política es crucial para rescatar a Cartagena y renovar. “Es el tiempo de que la mujer asuma las riendas de Cartagena, porque nos han engañado en estos últimos cuatro años”, precisó Perea.
Es de resaltar que, Jacqueline Perea busca aunar los esfuerzos de las comunidades y fortalecer los liderazgos, qué permitan hacer de Cartagena una ciudad donde todos aporten sus trabajo y esfuerzo para hacerla novedosa y de todos.
“Queremos trabajar juntos para mejorar las condiciones de vida, fortalecer la identidad cultural y promover la participación ciudadana para lograr un cambio positivo y efectivo para la ciudad. El Pozón tiene cientos de problemáticas y si trabajamos juntos, haremos posible un cambio en la dinámica de este importante sector de la ciudad”, aseguró ‘La Mujer con Pantalones’.
Con 70 mil firmas, Jacqueline Perea, además de seguir trabajando por Una Nueva Cartagena, está punteando en la opinión de los ciudadanos, por su trayectoria en el liderazgo social.