Medellín

Una Mujer que drogó y robó a un extranjero fue capturada cuando estaba de compras

La víctima invitó a la mujer a su residencia en Medellín, ella prepara alimentos y al parecer droga al hombre, luego le roba sus pertenencias.

Mujer captura- foto Policía Metropolitana

Mujer captura- foto Policía Metropolitana

Antioquia

De nuevo un extranjero que llegó a Medellín como turista es víctima de robo por parte de una mujer. Un ciudadano puertoriqueño contactó a una dama para que lo acompañara y pactó una cita a la cual llegó muy cumplida, luego la invitó a su lugar de residencia para seguir con la cita romántica. El hombre asegura que la mujer se identifica como Isabella.

Cocinó un ajiaco y cocinó una pasta boloñesa y luego nos sentamos en la sala y estábamos comiendo y ya luego al rato me estoy levantando de mi cama desorientado, no sé lo que me había pasado y voy directamente a mis pertenecías. Yo tenía mi computadora escondida a mi computadora igual con mi celular y no estaba ninguno de ellos allá igual mi llave y mi celular principal”, relató la víctima.

Bello: habitante de calle intentó cometer un hurto, tomó una rehén y la asesinó

Nos querían sacar del Parque Lleras porque “les parecíamos meretrices”

El turista de inmediato se contactó con las autoridades de Medellín para poner en conocimiento la situación que le había ocurrido, pero eso sí, con un celular prestado porque la dama lo había despojado de los dos equipos. Según la policía Metropolitana, la mujer también le habría hurtado electrodomésticos y 11 tarjetas de crédito con las que hizo millonarias compras.

“Iniciamos la vigilancia, el seguimiento con conocimiento de la Fiscalía General de la Nación y posteriormente encontramos a esta persona en un almacén de cadena llevando a cabo unas compras quedando acá unas compras las cuales oscilan entre 12 millones de pesos con las diferentes tarjetas. Esta persona es capturada en flagrancia con estos elementos” relató el Teniente coronel Juan Carlos Guerrero comandante Distrito 4 de Policía.

La fiscalía le imputará a la mujer los delitos de violación de datos personales.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad