Radio en vivo

Neiva

Comunidad del norte de Neiva desesperada por la ocupación del espacio público

Andenes, bahías, y separadores se han convertido en sitios apropiados para las ventas ambulantes y estacionarias de microempresarios de la ciudad.

No resisten más los sitios comerciales que se han apropiado del espacio público.

Neiva

Habitantes de la comuna uno de los barrios Cándido y Santa Inés, ya no resisten más los sitios comerciales que se han apropiado del espacio público. Pese a que se han hecho peticiones  y quejas no pasa nada con los cerca  de 25 locales, sin dejar que unos son los que más se alteran originado peleas, consumo de estupefacientes y alto ruido.

Para Víctor Losada, líder de la zona preocupa que “el desorden que se viven a diario sobre todo los fines de semana, es alarmante, a esto se suma el consumo de alucinógenos algunas personas, que también convirtieron las viviendas vecinas de estos locales como verdaderos baños públicos”

Por su parte la administración municipal en cabeza del secretario de gobierno Raúl Rivera Cortes afirmo que “continuamos realizando operativos, desde  hace menos de un mes se sellaron siete locales por incumplir con el código de convivencia y se estima que antes del cierre del primer semestre se de cierre a otros locales más.

Esta problemática también se evidencia en comunas como la  10, 6 y 4 que las principales avenidas, calles o peatonales las han convertido en verdaderas zonas rosas de la ciudad.