Radio en vivo

VBar Caracol

Fútbol

Germán Cano sobre Jhon Arias: “Es un jugador que no tiene techo y con un gran futuro”

El goleador argentino ve a su compañero y amigo jugando el Mundial del 2026 con la Selección Colombia.

Germán Cano sobre Jhon Arias: “Es un jugador que no tiene techo y con un gran futuro”

El argentino Germán Cano, jugador de Fluminense y uno de los delanteros del momento al ser goleador del fútbol mundial junto al noruego Erling Haaland, dedicó grandes elogios para su compañero y amigo Jhon Arias, extremo colombiano quien también vive un gran momento en el equipo de Río de Janeiro. Cano aseguró que Arias no tiene techo y que su futuro es bastante prometedor.

El atacante de 35 años y el chocoano de 25 fueron los grandes responsables de la histórica derrota que sufrió River Plate en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, marcando tres goles el pimero y dos el segundo, quien además aportó una asistencia.

“Entre los dos, la verdad que tenemos un gran jugador que ya para mí es uno de los mejores del equipo y obviamente lo debo aprovechar muchísimo, porque está visitando la Selección y Jhon es un jugador que no tiene techo, que es un gran amigo, que tiene un gran futuro y que seguramente dentro de poco va a jugar su primer Mundial, porque Colombia va a estar y él se lo merece por su capacidad que tiene para jugar”, señaló Cano en diálogo con El VBar de Caracol Radio.

El delantero añadió: “verlo es algo increíble, como juega, las asistencias que mete en cada partido, como nos entendemos dentro de la cancha, realmente es un jugador diferente que a la Selección Colombia le va a dar muchísimo”.

Vea también

Medellín por encima de Lanús

El goleador histórico del Medellín, hincha confeso de Lanús de su país, no dudó en el momento de elegir uno de los dos equipos donde le gustaría jugar. “Con Medellín”, respondió sin pensarlo al ser interrogado.

“Lo de Junior, en su momento me habían llamado, pero yo ya les aclaré lo que siempre le aclaro a ustedes, que yo solo me debo a mi rojo”, añadió al ser cuestionado por el interés del cuadro barranquillero por contratarlo.