Ciudades

Partido Nuevo Liberalismo recorre el Magdalena en búsqueda de nuevos liderazgos políticos

Juan Manuel Galán estuvo recorriendo el departamento y afirmó que el partido se encuentra buscando nuevos militantes comprometidos con trabajar en equipo para resolver problemas como la seguridad y falta de agua en Santa Marta.

Nuevo Liberalismo recorre el Magdalena

Nuevo Liberalismo recorre el Magdalena

Magdalena

El Nuevo Liberalismo se renueva y recorre el departamento del Magdalena con el fin de sumar nuevos militantes y proponer candidatos para las elecciones territoriales que se realizarán en el mes de octubre.

Juan Manuel Galán, representante de esta colectividad, afirmó que buscan llegar con listas al Concejo y Asamblea para defender la independencia y trabajar por el bienestar de los magdalenenses.

“Estamos en un recorrido reorganizando todo el proceso del Nuevo Liberalismo y buscando nuevos liderazgos en las regiones que le apunten a liberar a los territorios de la esclavitud del centralismo y la falta de oportunidades”, dijo Galán.

Le puede interesar:

Fiscalía Magdalena busca neutralizar las ‘bacrimpolíticas’ y blindar el proceso electoral

También manifestó que este partido no busca entregar avales sin sentido, si no encontrar representantes que defiendan las causas de Nuevo Liberalismo y se comprometan con apoyar las listas que se definirán próximamente.

En este encuentro estuvo acompañado de Philip Wodak, secretario general del partido; y de Linda Cabarcas, una mujer plateña conocedora del sector salud y quien confirmó su aspiración a la Asamblea del Magdalena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad