Once Caldas y Boyacá Chicó repartieron puntos en el Palogrande
Aunque el equipo albo sumó un punto, sigue en el fondo de la tabla y muy cerca de la zona roja en la tabla del descenso.
El partido se jugó a puerta cerrada por los castigos impuestos al Palogrande por el ingreso de barristas al campo de juego en días anteriores. Once Caldas llegaba a este duelo último en la clasificación y con la necesidad de sumar los tres puntos,
El primer tiempo comenzó parejo, ambos equipos salieron a buscar el resultado y esto hizo que se viera un gran juego, sin embargo, las emociones se hicieron esperar. Fue hasta el final del primer tiempo que llegó el grito de gol, al minuto 41 Michael Gómez puso el tanto de la victoria parcial para Boyacá Chicó con la que se fueron al descanso.
En el segundo periodo, Once Caldas insistió y salió a cambiar el resultado, tanto así que Dayro Moreno tuvo un remate al arco, pero el travesaño le ahogó el grito de gol. Más adelante al 68′, David Lemos tuvo otra oportunidad para empatar el marcador, en un mano a mano que el arquero supo despejar muy bien con los pies.
Ambos equipos hicieron cambios pensando en sus necesidades, Chicó quería adelantar sus líneas y aumentar la cuenta, el Once por su parte quería revertir el marcador y hacer respetar su casa.
Faltando 10 minutos para que se acabara el partido llegó el empate del equipo blaco, Dayro Moreno tomó un rebote en el área y con un potente remate al arco puso el 1-1 y su sexto a la cuenta personal. El mismo Dayro tuvo otra opción de gol, que fue invalidada por fuera de lugar.
Los instantes finales tuvieron aproximaciones de ambos equipos pero sin peligro alguno y así, Alexander Ospina señaló la mitad del campo y dio por terminado el encuentro en el que repartieron puntos los equipos.