Premier League

Liverpool y Luis Díaz buscan seguir acercándose a zona de clasificación europea

El equipo de Jürgen Klopp visita este miércoles al West Ham United.

Luis Díaz ha disputado 18 minutos desde su regreso a las canchas. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images)

Luis Díaz ha disputado 18 minutos desde su regreso a las canchas. (Photo by Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images) / Andrew Powell

Liverpool, con Luis Díaz en el grupo de convocados, buscará este miércoles un triunfo que le permita seguirse acercando a la zona de clasificación a competencias europeas, cuando visite al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres (1:45PM), por la fecha 33 de la Premier League.

El equipo de Jürgen Klopp, que registra dos victorias consecutivas y suma cuatro partidos sin derrotas, se ubica en la séptima posición de la Premier League con 50 puntos y un partido menos, a tres del Tottenham y a cuatro del Aston Villa, con todos sus compromisos al día y en posiciones de Europa League.

Las posiciones de Liga de Campeones parecen más distantes, aunque no inalcanzables. Newcastle y Manchester United se ubican en la tercera y la cuarta posición, respectivamente, ambos con 59 unidades, aunque Las Urracas con los mismos 31 juegos del club de Anfield y los Diablos Rojos con 30 encuentros.

Le puede interesar

Su rival de turno, el West Ham United, suma 34 puntos en la casilla 14 y aunque tiene un margen de puntos sobre el Everton (28) en zona de descenso, no puede ofrecer ventajas ni confiarse en dicha tabla.

¿Cómo le ha ido a Luis Díaz desde su regreso?

El regreso de Luis Díaz a los campos de juego ha coincidido con los dos triunfos recientes del club de Anfield, con los cuales cortaron una racha de cinco compromisos sin ganar. Ante el Leeds (1-6), en el partido de su retorno, estuvo en los últimos 9 minutos; mismo número de minutos que recibió ante el Nottingham Forest (3-2).

¿Dónde ver el partido?

El juego en el Estadio Olímpico de Londres entre West Ham United - Liverpool dará inicio a la 1:45PM y tendrá transmisión exclusiva por Star +.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad