Deportes

¿Cuándo se juega la final de FA Cup entre Manchester United y Manchester City?

Los Red Devils vienen de eliminar al Brighton, mientras que los cityzens hicieron lo propio ante el Sheffield.

Duelo entre Manchester City y Manchester United por Premier League. (Photo by Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC via Getty Images)

Duelo entre Manchester City y Manchester United por Premier League. (Photo by Matt McNulty - Manchester City/Manchester City FC via Getty Images) / Matt McNulty - Manchester City

Todo listo para la definición del título de la FA Cup. Habrá clásico de la ciudad de Manchester en el mítico Wembley: United se mide con el City.

Le puede interesar:

Los dirigidos por Pep Guardiola, que entre semana sellaron su pase a las semifinales de la Champions League, vencieron el sábado al Sheffield United bajo un contundente 3-0. Mahrez fue la gran figura con un triplete.

Así las cosas, el City tiene la posibilidad de conseguir el triplete. Tiene por delante la final de la FA, las semis de Champions y en Premier podría encaminarse si vence el próximo miércoles al Arsenal.

Del otro lado de la vereda está el United, que sufrió un montón frente al sorpresivo Brighton. El duelo terminó igualado en 120 minutos y tuvo que definirse en la tanda de penlatis. Allí se impusieron los Red Devils por 7-6.

De ganar, los dirigidos por Ten Hag habrán ganado las dos copas domésticas (FA y Carabao) de la temporada 2022-23 y asegurarán su cupo en la disputa por la Community Shield (supercopa inglesa).

¿Cuándo se juega?

La final de la FA Cup entre Manchester United y Manchester City se disputará el próximo sábado 3 de junio en Wembley. El horario está pactado sobre las 9 de la mañana en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad