Fútbol

Jaminton Campaz marca un golazo en triunfo de Rosario Central ante Independiente

El volante colombiano convirtió su primera anotación en el fútbol argentino.

Jaminton Campaz festeja su primer gol con Rosario Central / Twitter: @RosarioCentral

Jaminton Campaz festeja su primer gol con Rosario Central / Twitter: @RosarioCentral

El volante colombiano Jaminton Campaz le entregó la victoria a Rosario Central en su juego ante Independiente, por la fecha 11 de la Primera División de la Liga de Argentina. El tumaqueño marcó su primer gol desde que se encuentra en el sur del continente.

Campaz capitalizó un grave error defensivo de los rivales a los 23 minutos, recuperando el balón tras una mala entrega y asociándose con Ignacio Malcorra, quien lo dejó habilitado en el área, para definir con un remate de pierna zurda cruzado, venciendo al portero Rodrigo Rey.

El exDeportes Tolima, que abandonó el campo de juego a los 82 minutos por Juan Cruz Komar, ha disputado ocho partidos con el equipo tolimense, siete de ellos como inicialista. Todos sus compromisos los ha jugado por el campeonato argentino. En la visita ingresó al campo de juego el también colombiano Mauricio a los 55 minutos, reemplazando a Mateo Barcia.

Vea también

El volante colombiano de 22 años no marcaba desde el pasado 10 de agosto del 22, cuando anotó con Gremio en la goleada 5-1 sobre Operário, por la segunda división del campeonato brasileño.

Rosario Central se ubica parcialmente en la tercera posición de la Liga de Argentina con 21 puntos, a tres del líder River Plate; Independiente, entretanto, figura en el puesto 25 con 9 unidades. La crisis deportiva del club ha desencadenado en la renuncia de su presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad