Liga Colombiana

Teófilo Gutiérrez rompió el silencio sobre su falta de continuidad: Nunca me había pasado

Desde que llegó al equipo leopardo, el futbolista de 37 años solo ha sido titular en dos oportunidades.

Teófilo Gutiérrez, delantero del Atlético Bucaramanga / Foto: @ABucaramanga

Teófilo Gutiérrez, delantero del Atlético Bucaramanga / Foto: @ABucaramanga

Teófilo Gutiérrez no ha tenido el mejor rendimiento en Atlético Bucaramanga en parte por la falta de continuidad, ya que de ocho partidos disputados apenas ha sido titular en dos y en el resto ha ingresado desde el banco de suplentes. En el más reciente juego ante Pereira, sólo disputó 15 minutos.

Partiendo de esa situación, la prensa le cuestionó al experimentado delantero de 37 años sobre cómo se sentía y este se mostró sorprendido por lo que estaba viviendo, pero a la vez resaltó que si hay futbolistas en mejor nivel, esos son los que deben jugar.

“Respeto a cada entrenador, pero nunca me había pasado tanto tiempo, ni en la selección. Hay que asimilarlo de buena manera y ojalá los que estén puedan darle mucho al Bucaramanga”, comentó al respecto.

Le puede interesar:

“Yo no como cuento de las excusas. Si en los momentos no te usan, es porque hay jugadores que están mejor que tú, entonces creo que hay que tratar de acoplarse y entrar en sintonía, esperamos que no sea tarde esa sintonía. Siempre con la alegría y los objetivos claros, si se dan o no, pero siempre con profesionalismo por lo que me característica, aprender de los compañeros y que los más jóvenes aprendan”, agregó Gutiérrez.

En el conjunto bumangués, el delantero barranquillero apenas ha disputado 341 minutos y de momento no ha tenido aporte con goles y asistencias.

Atlético Bucaramanga por su parte, no ha tenido un buen desempeño en el torneo, actualmente se encuentran en la casilla 18 con 12 unidades producto de 2 triunfos, 6 empates y 4 derrotas. Recientemente hubo cambio de entrenador, siendo Alexis Márquez el encargado de reemplazar a Raúl Agustín Armando.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad