Radio en vivo

Ibagué

Habilitan nueva área de atención para usuarios de Nueva Eps en Ibagué

La apertura oficial será el 17 de abril

La nueva sede está ubicada en la carrera 5 con calle 27

Ibagué

En Ibagué, más de 35.000 afiliados a la NUEVA EPS contarán con una nueva IPS, a través del prestador exclusivo Viva 1A, para la atención de los afiliados. Este nuevo espacio está ubicado sobre la carrera 5 con calle 27 donde se cuenta con un área que supera los 1.130 mt2 de área construida y 22 consultorios, con lo cual apunta a ser referente de atención en el departamento. Para su puesta en funcionamiento se realizó una inversión superior a los $15.000 millones.

Esta nueva sede tendrá un horario de atención de lunes a viernes entre las 6:00 a.m. y las 7:00 p.m. así como el servicio de toma de muestras desde las 6:00 a.m. a 10:00 a.m., y los días sábados desde las 7:00 a.m. a 3:00 p. m. a partir de este lunes 17 de abril.

De acuerdo con Katherine Townsend, gerente de la regional Centro Oriente de NUEVA EPS, la atención de esta IPS exclusiva está a cargo de Viva 1A, prestador que cuenta con trayectoria nacional y que amplió la infraestructura y capacidad instalada, con lo que se prevé un mejoramiento en los tiempos de atención y mayor oportunidad para los usuarios.

Agregó que estas instalaciones están dotadas de 6 puntos de toma de laboratorios, 6 unidades de odontología, 1 área de vacunación, sala de procedimientos menores, entre otros servicios que buscan mejorar la atención que reciben los afiliados en la capital de Tolima.

Por su lado, la Gerente Zonal en Tolima de Viva 1A IPS, Limbania Perdomo, afirmó que, con la puesta en funcionamiento de esta sede, se mejora y se fortalece la capacidad instalada para la prestación de los servicios de salud, garantizando una atención integral en las diferentes rutas de atención de los usuarios a través de la ampliación de infraestructura así como también, se fortalecen los procesos de atención para el usuario con el fin de optimizar y mejorar su experiencia de servicio, para lo cual la sede incluye una sala interactiva en la que el usuario podrá explorar y familiarizarse con nuestros canales no presenciales de atención.