Fútbol

James Rodríguez: de la felicidad por regresar a la preocupación por salida tempranera

El volante colombiano disputó tan solo el primer tiempo en la caída del Olympiacos frente al Panathinaikos.

James Rodríguez regresó con el Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez regresó con el Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez vivió una jornada agridulce. Si bien regresó este domingo a la titularidad con el Olympiacos, apenas disputó la primera parte y su equipo cayó 2-0 en casa del Panathinaikos.

Le puede interesar:

El volante colombiano volvió a las canchas, luego de la lesión sufrida con la Selección Colombia en medio de la gira asiática. James se perdió el duelo de los playoffs ante el Aris e ingresó en la segunda parte frente al PAOK.

Así las cosas, el entrenador José Anigo optó por mandar de inicialista al cucuteño en un duelo clave, teniendo en cuenta que se trataba de un clásico del fútbol local.

El ‘10′ intentó pedir el balón y asociarse con sus compañeros, pero el plan rival lo aisló por completo de la generación. Si bien no se le veía mal, físicamente no parecía estar al 100 por ciento. Poco pudo hacer el cucuteño, salvo un remate de media distancia que se fue desviado.

Por otro lado, el Panathinaikos encaminó la historia en apenas ocho minutos. Al 28′ abrió la cuenta Andraz Saporar tras ganar el mano a mano con el arquero visitante y al 36′ Youssef El Arabi anotó en propia puerta.

Para la segunda parte sorprendió no ver a Rodríguez Rubio en cancha. Y es que Anigo decidió retirarlo en el complemento para darle paso Pepe Biel. Se espera que no haya sido por recaer en la lesión o demás sino por una decisión netamente futbolística.

El marcador finalmente no se movió. Victoria 2-0 del Panathinaikos que llegó a 69 puntos e igualó la línea del líder AEK, mientras que el Olympiacos quedó a seis unidades de la punta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad