Ciudades

Despacho de la Terminal de Transporte de Bucaramanga aumentó el 12%

El número de personas que han viajado durante la Semana Santa por la Terminal de Transporte de Bucaramanga aumentó este año.

Nelson Gómez, jefe de seguridad y control operativo de la Terminal de Transporte de Bucaramanga

Nelson Gómez, jefe de seguridad y control operativo de la Terminal de Transporte de Bucaramanga

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1680730130581/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Este miércoles santo es uno de los días donde más se desplazan los viajeros desde la Terminal de Transporte de Bucaramanga hacia los diferentes destinos del país, el número de personas que han viajado durante la semana mayor por esta terminal terrestre aumentó en este año y superó las expectativas.

Puede leer: Piden que el Centro de Salud de la Mesa de los Santos atienda las 24 horas del día

Nelson Gómez, jefe de seguridad y control operativo de la Terminal de Transporte de Bucaramanga “Tenemos un aumento de usuarios para esta semana santa, estamos hablando un promedio del 12% del aumento comparado con el año pasado. Analizando con las empresas y autoridades, la gente ya quiere viajar más y otra cosa es que con las aerolíneas teniendo problemas, las personas previniendo optaron por movilizarse vía terrestre.”

Puede leer: Exfuncionarios de la Gobernación de Santander son acusados por irregularidades en proyecto

De acuerdo con Gómez, se han movilizado aproximadamente 60.000 pasajeros y se espera que solo el día domingo; que es el retorno, se desplacen cerca de 13.000 personas.

Puede leer: 20 motocicletas inmovilizadas y agentes de tránsito amenazados dejó un operativo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad