Premier League

Sin Luis Díaz, Liverpool empató con Chelsea

En el encuentro aplazado de la fecha ocho de la Premier League, Liverpool y Chelsea empataron sin goles.

LONDRES, INGLATERRA - 04 DE ABRIL: Mohamed Salah de Liverpool en acción con Marc Cucurella de Chelsea durante el partido de la Premier League entre Chelsea FC y Liverpool FC en Stamford Bridge el 4 de abril de 2023 en Londres, Reino Unido. (Foto de Marc Atkins/Getty Images)

LONDRES, INGLATERRA - 04 DE ABRIL: Mohamed Salah de Liverpool en acción con Marc Cucurella de Chelsea durante el partido de la Premier League entre Chelsea FC y Liverpool FC en Stamford Bridge el 4 de abril de 2023 en Londres, Reino Unido. (Foto de Marc Atkins/Getty Images) / Marc Atkins

Este martes se jugó el partido aplazado de la jornada ocho entre Chelsea y Liverpool, encuentro que terminó igualado sin goles.

El partido comenzó muy intenso y entretenido, ambos equipos salieron a atacar y buscar el arco contrario. El local aprovechó a Joao Felix para llegar a la defensa visitante generando peligro, por fortuna Alisson apareció para detener los remates.

Liverpool no pudo aprovechar los espacios de buena manera ya que Chelsea se replegó rápido buscando salir jugando por las bandas.

Al 21′ hubo una acción de gol anulada para Chelsea. Enzo Fernández intervino en la jugada, pero estaba adelantado, razón por la cual el fuerte remate de James no abrió la cuenta para el local.

Lea también:

En el segundo tiempo, Chelsea volvió a anotar, Havertz le ganó el duelo a Tsimikas y se la picó a Alisson cuando salió a achicar el ángulo, pero es con el brazo que termina empujando el balón al fondo de la red, razón por la que fue anulado el tanto.

Al 57′ James volvió a intentar de media distancia, pero el balón se fue desviado. Aunque hubo pocas acciones de gol el que llegó más fue el Chelsea. El trabajo de los porteros fue fundamental para mantener los arcos en cero.

Finalmente, adicionaron cinco minutos sobre el cierre del partido, pero el tiempo extra no fue suficiente para que se abriera el marcador en Stamford Bridge y sin goles terminó el duelo aplazado de la fecha ocho de la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad