Confiamos en los diálogos pero es necesario los gestos y voluntad de paz: Obispo Armenia
Monseñor Carlos Arturo Quintero, obispo de la Diócesis de Armenia
Armenia
Desde la iglesia católica en el Quindío aseguran que, aunque creen en los diálogos también es fundamental la muestra de paz de los grupos armados
Frente a los hechos de violencia que se han generado en el país, el obispo de la diócesis de Armenia, monseñor Carlos Arturo Quintero fue enfático en afirmar que confían en los diálogos, pero también es clave evidenciar la voluntad de los grupos armados para disminuir los hechos de sangre que enlutan a las familias colombianas.
Añadió que la paz total es un sueño que se alcanza al erradicar el hambre, las problemáticas sociales como invasiones entre otros.
Llamó a las autoridades, gremios y asociaciones trabajar articuladamente para que este tipo de procesos salgan adelante.
En el tercer ciclo de conversaciones con el ELN deberá quedar en firme el cese al fuego
Adrián Trejos
Coordinador del Servicio Informativo de Caracol...Coordinador del Servicio Informativo de Caracol Radio en Armenia, Quindío en los 1.150AM, desde el 2012, Inició su practica profesional en 2007, luego estuvo cuatro años como periodista en Caracol Radio Manizales y desde hace 9 en Caracol Radio Armenia como coordinador del servicio informativo. Egresado de la Universidad del Quindío en Armenia.