Selección Colombia

Video: Golazo de chilena de Rafael Santos Borré para sellar el triunfo de Colombia

El delantero barranquillero completó tres goles con la camiseta del combinado nacional.

Rafael Santos Borré y su espectacular gol de chilena ante Japón. (Photo by Koji Watanabe/Getty Images)

Rafael Santos Borré y su espectacular gol de chilena ante Japón. (Photo by Koji Watanabe/Getty Images) / Koji Watanabe

Rafael Santos Borré le entregó el triunfo a Colombia en su visita a Japón con un espectacular gol de Chilena. El delantero barranquillero dijo presente en el marcador a los 62 minutos, para decretar el 2-1 definitivo sobre los nipones.

Santos Borré estuvo atento en el área para cazar un rebote tras un remate de Jhon Arias que rechazó el portero Daniel Schmidt, el atacante del Eintracht Frankfurt tomó la pelota de primera de pierna derecha tras una acrobática definición ante la presión de un defensa japonés.

Le puede interesar

Este es el tercer tanto del delantero de 27 años con la Selección Colombia, los dos anteriores los había marcado, también en compromisos amistosos, ante Arabia Saudita (victoria 1-0) y Guatemala (triunfo 4-1).

Los otros goles

Japón abrió el marcador a los 2 minutos con un remate de cabeza de Kaoru Mitoma; mientras que Jhon Jader Durán igualó el compromiso a los 33 minutos, tras definir de primera de pierna zurda un centro al área de Déiver Machado.

La Selección regresará a escena en la fecha FIFA del mes de junio, donde disputaría dos amistosos ante países europeos. Los partidos de dicho mes serán los últimos antes del inicio de las Eliminatorias, programado para el mes de septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad