Selección Colombia

James Rodríguez podría perderse el juego ante el Aris con el Olympiacos

El volante será evaluado tras perderse el duelo ante Japón con la Selección Colombia.

James Rodríguez, volante colombiano del Olympiacos / Instagram Olympiacos.

James Rodríguez, volante colombiano del Olympiacos / Instagram Olympiacos.

James Rodríguez es uno de los grandes interrogantes que tiene el técnico español Míchel González para el juego del Olympiacos este domingo en su campo ante el Aris, por la segunda fecha los playoffs finales de la Super Liga de Grecia.

El volante cucuteño, quien fue convocado por la Selección Colombia para su gira por Asia, fue titular como capitán y anotó un gol en el empate frente a Corea del Sur (2-2); sin embargo, para el duelo ante Japón no fue incluido ni en el banco de suplentes.

“Aunque volvió a la acción y jugó el amistoso de Colombia contra Corea del Sur (ya marcó), se quedó fuera del partido contra Japón y está por ver el alcance de los daños”, informó La Gazzetta de Grecia respecto a la situación del colombiano.

Vea también

Además de James, también son duda para Míchel los jugadores Yan Embilla y Pep Biel, a la espera de evaluar en qué condiciones regresaron los otros jugadores convocados a sus respectivas selecciones nacionales.

El colombiano ha disputado hasta la fecha 21 partidos con el Olympiacos, aportando cinco anotaciones, todas por el torneo local. El club griego ganó su primer partido de los playoffs ante el Volos NFC, sumando 59 unidades y ubicándose a tres puntos del líder Panathinaikos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad