Selección Colombia

Juan Carlos Ramírez previo al Sudamericano Sub-17: “las sensaciones son las mejores”

La Selección Colombia se estrena ante Uruguay en el torneo que da cupo al Mundial de la categoría.

Cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-17 liderado por el entrenador Juan Carlos Ramírez (tercero, línea de abajo de izquierda a derecha) / FCF

Cuerpo técnico de la Selección Colombia Sub-17 liderado por el entrenador Juan Carlos Ramírez (tercero, línea de abajo de izquierda a derecha) / FCF

La Selección Colombia debuta este jueves en el Sudamericano Sub-17 que se disputará en Guayaquil, Ecuador y que da cuatro cupos al Mundial de la categoría que tendrá lugar en Perú (10 de noviembre - 2 diciembre).

Previo al encuentro de estreno ante el seleccionado uruguayo, el entrenador de la Tricolor, Juan Carlos Ramírez, se refirió a la importancia que tiene el primer partido y el hecho de encontrar un buen resultado.

“El primer partido es el más importante para todos. Un buen resultado nos va a llenar de confianza. Las sensaciones son las mejores y el objetivo es seguir posicionando a las selecciones Colombia masculinas a nivel de Sudamérica, además de tratar de clasificar al Mundial de Perú”, expresó el entrenador en conferencia de prensa.

Le puede interesar:

Por su parte, respecto a los amistosos que se disputaron antes de viajar a Ecuador, Ramírez comentó: “Los partidos preparatorios fueron bien importantes. Los muchachos están compitiendo con los mismos rivales del Sudamericano, es importante desde la experiencia. En los últimos amistosos ante clubes bogotanos se nos abrió el arco, esperemos que siga así acá”.

Finalmente, reveló que en las charlas que han tenido con el entrenador de la Selección de Mayores, Néstor Lorenzo, se han intentado llegar acuerdos sobre el estilo de juego a implementar en todas las categorías.

“En reuniones con el profe Lorenzo y el staff del cuerpo técnico hemos intentando unos mismos lineamientos, los procesos que quiere la Federación para ir cumpliendo ciertas tareas en todas las categorías e ir consolidando conceptos en cada una para que estos muchachos cumplan con el proceso y lleguen a la absoluta”, concluyó.

El juego de la Tricolor ante Uruguay será a partir de las 4:30 de la tarde (hora de Colombia).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad