Ciudades

Cali: estos son los barrios donde más se roban vehículos

Las estadísticas del Observatorio de Seguridad de Cali evidencian que las comunas con mayor número de casos son la 17 en el sur y la 2 en el norte de la capital vallecaucana.

Crédito: Alcaldía de Cali

Crédito: Alcaldía de Cali

Cali, Valle del Cauca

El hurto a vehículos se ha convertido en una de las principales preocupaciones de los caleños, es por eso que las autoridades han identificado una serie de barrios donde se presenta el mayor número de denuncias.

De acuerdo con información entregada a Caracol Radio, por parte del Observatorio de Seguridad, El Caney y Valle del Lili en el sur de la ciudad, son los barrios más inseguros para los vehículos, aquí se han presentado ocho casos entre el 1° de enero y el 9 de marzo de 2023.

Más información

Promociones Populares y Valle Grande siguen en el listado con seis casos cada uno. El ranking lo completan Parcelaciones Pance y Ciudad Talanga con cinco denuncias. Las estadísticas muestran una disminución en el número de casos presentados en comparación con el 2022, donde en el mismo periodo de tiempo se habían registrado 335 denuncias, mientras que en el 2023 fueron 260.

La franja horaria con mayor frecuencia de casos fue entre las 12 de la medianoche y las 3 de la mañana, mientras que los días jueves y viernes fueron los más utilizados por los delincuentes para perpetrar sus actos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad