Policía elaboró cuatro carteles de los delincuentes más buscados de Cartagena

La institución ofrece hasta cinco millones de pesos por estas personas solicitadas por diferentes delitos especialmente el homicidio.

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Con un grupo especial de investigadores judiciales de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación a través de un programa metodológico, se elaboraron cuatro carteles con las imágenes de los delincuentes dedicados a afectar la convivencia y la seguridad ciudadana, y solicitados por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego, en la ciudad de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Estás personas que componen el cartel de “Ayúdenos a Identificarlos”, cuentan con un amplio prontuario delincuencial, siendo requeridos por las autoridades.

La Policía reiteró que es importante contar con la colaboración de los ciudadanos para dar con la ubicación de estos delincuentes, para prevenir y evitar que sigan cometiendo homicidios y hurtos, generando afectación a la vida y bienes de las personas.

Mujer y su esposo fueron asesinados en una finca en zona rural de Villanueva, Bolívar

“Queremos decirle a la opinión pública que ofrecemos confidencialidad y absoluta reserva, a las personas que entreguen información de las personas que aparecen en el cartel”, puntualizó el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Coronel Wilson Javier Parada González.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad