Liga Colombiana

“Equipito normalito”, Alianza Petrolera pide respeto tras victoria en el clásico

El presidente de la institución se pronunció ante los comentarios recibidos tras vencer al Atlético Bucaramanga en Liga.

Clásico de la fecha 10 entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramaga / Colprensa

Clásico de la fecha 10 entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramaga / Colprensa

Alianza Petrolera se quedó con el clásico santandereano del pasado sábado, luego de vencer 2-0 al Atlético Bucaramanga en el Daniel Villa Zapata.

Le puede interesar:

Los dirigidos por Hubert Bodhert se impusieron en condición de local gracias a las anotaciones de Harrison Mojica (27′) y Andrés Rodríguez (76′). Resultado que le permite al conjunto aurinegro ingresar al grupo de los ocho (14 unidades).

A través de las redes sociales de la institución, el presidente Carlos Orlando Ferreira se quejó por los calificativos despectivos que recibió su equipo durante una transmisión. “Un equipito normalito como lo es Alianza Petrolera”, fue el comentario hecho en el programa Chechemanía Sports.

Para el directivo, un periodista “podrá narrar y comentar, pero jamás podrá ofender”, situación que en su opinión se dio. “El problema de esa frase es que duele. Y duele porque califica a una institución con un diminutivo despectivo”, expresó.

Agregó además que si bien nunca ganaron un título de primera división ni cuentan con “una nómina de miles de millones de pesos”, sí son un equipo que “no se conforma” con lo que hace sin que “se entrega”.

Hoy, y siempre, defenderé a mi Institución, por la que trabajo diariamente. Defiendo el orgullo de quienes se levantan a las 4 de la mañana para venir al Estadio y de quienes se duermen a las 12 de la noche para terminar con dignidad sus labores. Defiendo al hincha que apoya al Equipo, al que respira el color aurinegro, al que lleva en su pecho a la Máquina amarilla”, complementó.

Finalmente le exigió a los periodistas del programa en cuestión que pidan disculpas públicamente al equipo, los hinchas y Barrancabermeja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad