Fútbol

Néstor Lorenzo explicó la lesión de Juan Fernando Quintero

El futbolista viajó a Asia a los amistosos de la Selección, pero no fue tenido en cuenta porque no se alcanzó a recuperar de sus molestias físicas.

Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia / FCF.

Néstor Lorenzo, técnico de la Selección Colombia / FCF.

La novela de Juan Fernando Quintero continúa, luego de que la Selección Colombia anunciara la desconvocatoria del futbolista por molestias en la tibia, el entrenador Néstor Lorenzo explicó los hallazgos de los nuevos exámenes realizados al jugador de Junior.

Desde Osaka, sede del próximo partido de Colombia ante Japón, el estratega confirmó que: “el cuerpo médico de la selección le mandó a hacer una resonancia magnética que es un estudio un poco más sutil y le salió un edema óseo intramedular... eso es lo que justifica el dolor que Juanfer siente”.

Al ser desconvocado, el jugador no podrá ser tenido en cuenta para el segundo amistoso ante la Selección Japonesa este 28 de marzo. Al respecto de la salida de la convocatoria del jugador, Lorenzo confirmó que “lamentablemente no está disponible porque necesita reposo”.

Vea también

Polémica por el viaje

Días antes de estas declaraciones, el entrenador argentino dijo en rueda de prensa previa al partido contra Corea del Sur que en los exámenes realizados en Barranquilla, “se le hizo un estudio y salió que no tenía lesión... aún acusa dolor”.

Pese a la polémica que se generó por el viaje de Quintero, el jugador publicó en sus redes sociales una foto de los exámenes realizados con el equipo barranquillero, en donde según el reporte de la tomografía realizada al jugador, no se le halló nada en la pierna.

Sin embargo, los nuevos exámenes confirman un edema óseo en la pierna del jugador, razón por la que estará ausente para el partido ante los nipones. El futbolista es esperado en Junior para seguir con su recuperación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad