Selección Colombia

James Rodríguez, habilitado para el amistoso contra Japón

Néstor Lorenzo confirmó que podrá contar con el volante.

James Rodríguez festeja su gol ante Corea del Sur. EFE/JEON HEON-KYUN

James Rodríguez festeja su gol ante Corea del Sur. EFE/JEON HEON-KYUN

La no presencia de James Rodríguez durante el entrenamiento de la Selección Colombia este domingo en Osaka, se quedó en solo un susto, así lo confirmó el técnico Néstor Lorenzo, quien aseguró que el volante se encuentra habilitado para el dulo de este martes ante Japón.

El volante cucuteño se entrenó este lunes, en la última práctica del equipo previo a su juego en territorio nipón, sin ningún inconveniente y se prevee que sea nuevamente inicialista en el Estadio Yodoko Sakura.

En la rueda de prensa previa al compromiso, Néstor Lorenzo manifestó que el único jugador que no estará disponible para el duelo ante los Nipones es Juan Fernando Quintero, desafectado debido a una lesión.

Le puede interesar

James viene de marcar ante Corea del Sur en el empate 2-2, dicha anotación le permitió llegar a 26 tantos con la camiseta de la Selección Colombia, consolidándose como el segundo goleador histórico del combinado nacional, a 10 anotaciones de Falcao García.

La Selección cerrará su gira por territorio asiático enfrentando a Japón a partir de las 5:20AM, hora colombiana. Posterior a ello, el combinado nacional disputará dos amistosos más en junio, los últimos antes del inicio de las Eliminatorias en septiembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad