Liga Colombiana

Parte de tranquilidad sobre Kevin Mier: “No está descartado para Copa Libertadores”

El médico de Nacional, Nelson Rodríguez, aseguró que al portero se le seguirán practicando exámenes médicos.

Kevin Mier, portero de Atlético Nacional / Twitter: @nacionaloficial

Kevin Mier, portero de Atlético Nacional / Twitter: @nacionaloficial

Atlético Nacional dio a conocer un primer parte sobre la lesión de Kevin Mier, quien se retiró del clásico paisa en medio de las lágrimas tras sentir una molestia en una rodilla. Acompañado del guardameta santandereano, el médico Nelson Rodríguez aseguró que el portero “no está descartado para el debut en la Copa Libertadores”

“Vengo a contarles lo que me sucedió el día del partido. Sentí que me hizo un movimiento mi pierna izquierda, sentí mucho dolor, también no pude estar tranquilo y ese momento fue muy difícil para mí, como ustedes lo pudieron ver”, comentó inicialmente Mier sobre la molestia que lo obligó a abandonar el partido a los 62 minutos.

Vea también

Entretanto, el médico Rodríguez explicó cómo va la situación del portero: “con Kevin vamos en el proceso de que le hemos hecho imágenes, vamos a seguirlo estudiando, está clinicamente mucho mejor, persiste con algo de dolor para caminar, algo de molestia y la idea es estar totalmente tranquilos. Es un jugador fundamental para todo nuestro esquema, por esta razón le estamos dando toda la importancia a esta lesión”.

“Vamos a trabajarlo, cuando estén los exámenes daremos el parte de incapacidad final; sin embargo, les puedo adelantar que no está descartado para el juego de Copa Libertadores”, concluyó, refiriéndose al debut del cuadro paisa en la Copa Libertadores la próxima semana.

Kevin Mier, campeón en cuatro oportunidades con Atlético Nacional, ha disputado 10 partidos en lo corrido de este 2023, siendo el arquero titular por encima de Harlen Castillo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad