Liga Colombiana

Millonarios dio el diagnóstico preliminar de Óscar Vanegas

El zaguero central se lesionó en el cierre del encuentro frente al Deportivo Pasto.

Óscar Vanegas se lesionó con Millonarios. (Photo by Gledston Tavares/Eurasia Sport Images/Getty Images)

Óscar Vanegas se lesionó con Millonarios. (Photo by Gledston Tavares/Eurasia Sport Images/Getty Images) / Eurasia Sport Images

Máxima preocupación en Millonarios por Óscar Vanegas, jugador que venía siendo el zaguero central titular del equipo ante la lesión de Andrés Llinás.

El nacido en Sincelejo sufrió un problema en su rodilla, el cual le impidió terminar el duelo que los albiazules le ganaron 2-0 al Deportivo Pasto por Liga.

Le puede interesar:

Sobre los 85 minutos de juego, Vanegas intentó hacer un cierre sobre el sector derecho del campo y cuando se intentó girar para emprender carrera, sintió el dolor. De inmediato quedó tendido sobre el césped. Jugadores de Millonarios y el Pasto se tomaron la cabeza ante las muestras de dolor del defensor.

Tras recibir atención médica, entre lágrimas, el futbolista de 26 años terminó saliendo en camilla. En su lugar ingresó justamente Llinás, quien regresaba a convocatoria.

Finalizado el encuentro, el cuadro capitalino anunció a través de redes sociales el diagnóstico preliminar de Vanegas: “Millonarios FC informa Óscar Vanegas sufrió un trauma en su rodilla izquierda. Diagnóstico preliminar esguince del ligamento colateral medial. Pendiente de confirmación con resonancia”.

Asimismo se aclara que la pierna del defensa fue inmovilizada y se le dará “manejo terapéutico”.

Mala suerte con las lesiones

Alberto Gamero suma otra baja en su nómina. Minutos antes del duelo ante los nariñenses, el mismo club dio a conocer la lesión de Jader Valencia.

Con Vanegas y Jader, ya son siete las ausencias del equipo por lo menos para el duelo ante Independiente Santa Fe, contando a Omar Bertel (lesionado), Leonardo Castro (lesión) Luis Carlos Ruiz (regresando a entrenamientos), Juan Pablo Vargas (convocatoria a Selección), Álvaro Montero (convocatoria a Selección) y Óscar Cortés (convocatoria a Selección Sub-20).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad