Selección Colombia

Juan Fernando Quintero no será tenido en cuenta para el duelo ante Corea del Sur

El volante antioqueño arrastra molestias físicas e incluso estuvo cerca de ser desconvocado.

Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia / @FCFSeleccionCol

Juan Fernando Quintero en la Selección Colombia / @FCFSeleccionCol

Este jueves se llevó a cabo el último entrenamiento de la Selección Colombia previo al duelo amistoso ante Corea del Sur en la ciudad de Ulsan.

Le puede interesar:

La plantilla comandada por Néstor Lorenzo realizó el reconocimiento el campo del Estadio Munsu, escenario que albergará el encuentro a partir de las 6 de la mañana en Colombia.

En conferencia de prensa, Lorenzo confirmó que Juan Fernando Quintero efectivamente se encuentra “tocado” físicamente, no hizo parte de la sesión de entrenamiento y por ello no será de la partida.

Ahora bien, el entrenador argentino no descartó su participación para el duelo del próximo martes ante Japón.

Juanfer recibió un golpe en la pantorrilla, en la tibia, que le originaba mucho dolor. El cuerpo médico de la Selección habló con el cuerpo médico de Junior, se le hizo un estudio y salió que no tenía lesión, por eso viajó y está acá. Aún acusa dolor, entonces veremos cómo evoluciona. Se está trabajando sobre eso”, expresó.

Por fortuna, el resto del grupo se encuentra en plenas condiciones físicas y realizó los ejercicios correspondientes sin mayores novedades. Todo listo para el amistoso ante los surcoreanos.

Polémico manejo de la lesión

El volante antioqueño sufrió un golpe durante el partido por Copa Sudamericana entre Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, según confirmó el periodista Giovanni Cárdenas en Caracol Radio. Forzó su participación para el duelo liguero ante Envigado y terminó siendo baja frente a Independiente Santa Fe.

Si bien el mismo cuadro tiburón envió un reporte médico a la Federación respecto al problema físico de Juanfer y se habló de una posible desconvocatoria, la decisión del seleccionado y del mismo jugador fue la de viajar para la gira asiática.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad