Liga Colombiana

La Equidad Vs. Boyacá Chicó EN VIVO, fecha 3 de la Liga colombiana

Ambos equipos se ponen al día con este duelo aplazado de la tercera fecha.

Duelo entre La Equidad y Boyacá Chicó F.C. en Liga. (Cortesía - Dimayor)

Duelo entre La Equidad y Boyacá Chicó F.C. en Liga. (Cortesía - Dimayor) / Camila Díaz

En duelo aplazado de la tercera jornada del campeonato colombiano, La Equidad recibe al Boyacá Chicó en el Metropolitano de Techo. Duelo de realidades opuestas en la capital.

El cuadro comandado por Alexis García se encuentra dentro del lote de coleros con apenas siete puntos conseguidos, mientras que el conjunto boyacense es uno de los líderes con 16 unidades.

Flojo presente del dueño de casa

Equidad pasa por un momento realmentre complicado: tres derrotas y dos empates en sus últimas cinco salidas. Su última alegría se remonta al 15 de febrero cuando venció como local a Independiente Medellín por 2-1.

Para este compromiso, Alexis no podrá contar con tres futbolistas: José David Lloreda, José Hernández y el capitán Andrés Felipe Correa. Los tres fueron expulsados en le fecha anterior contra Unión Magdalena.

La buena noticia pasa por el regreso de Joan Castro, quien cumplió su respectiva fecha de sanción y ya se encuentra bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Visita del líder

Del otro lado de la vereda está Chicó, que ganó tres de sus últimos cinco enfrentamientos y de momento es puntero con las mismas unidades que América y Nacional, pero con mejor diferencia de gol. La victoria le permitiría ser líder en solitario.

El entrenador Mario García contará con toda su nómina y buscará sacar su segundo resultado positivo actuando fuera de Tunja. Hasta el momento ganó una vez (contra Envigado) y perdió otra (ante Huila).

Como particularidad, ambos equipos volverán a verse las caras el próximo martes (La Independencia), en esa oportunidad por la jornada correspondiente a la fecha de clásicos.

El duelo entre La Equidad y Boyacá Chicó se jugará a partir de las 6 de la tarde en Techo y usted podrá vivirlo por El Fenómeno del Fútbol de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad