Liga Colombiana

Millonarios y Águilas Doradas dividieron puntos en El Campín

Bogotanos y antioqueños se mantienen en el grupo de los ocho.

Millonarios y Águilas Doradas en el juego válido por la fecha 9 de la Liga Colombiana / Colprensa

Millonarios y Águilas Doradas en el juego válido por la fecha 9 de la Liga Colombiana / Colprensa

Millonarios y Águilas Doradas igualaron 2-2 por la fecha 9 de la Liga Colombiana, un juego pasado por agua producto de las fuertes lluvias en la tarde bogotana. El conjunto visitante terminó rescatando un punto luego de un inicio dubitativo y que dio para pensar en un eventual triunfo abultado para los albiazules.

El partido inició con un equipo visitante que manejaba bien la pelota pero al momento de defenderse y replegarse dio espacios que comenzaron a ser aprovechados por el cuadro embajador.

Apenas habían pasado cuatro minutos cuando en una recuperación de balón se comenzó a gestar la acción que terminó en el primer gol del partido. Samuel Asprilla desbordó por zona izquierda tras una buena jugada colectiva previa, y luego centró para que Luis Paredes de cabeza le diera dirección de arco al balón y lo enviara a guardar.

Le puede interesar:

El conjunto de Alberto Gamero comenzó a ser más constante y directo en cuanto a su juego y así llegó el segundo tanto. David Mackallister Silva vio adelantada a la defensa y filtró un pase para Fernando Uribe, que aprovechó la salida del arquero José Contreras y definió por encima de su humanidad para luego quebrarse en llanto festejando la anotación.

Rápida reacción de Águilas

Al minuto 18, el técnico Lucas González le dio ingreso a Fredy Salazar en reemplazo de Alex Castro, que al parecer tuvo que dejar el terreno por una molestia física. Rápidamente comenzó a ser influyente Salazar por zona derecha, en la que Jean Pineda recibió una falta y tras el cobro con dirección al área, Jean Pestaña puso el gol del descuento tras capitalizar un rebote en las cinco con cincuenta.

Cuatro minutos más tarde Salazar puso el empate luego de recibir un pase filtrado de Mateo Puerta; el extremo ingresó al área y definió con un remate potente al palo de Álvaro Montero, que se encontraba casi agachado y no pudo evitar la caída de su arco tras ver pasar el balón por encima.

El segundo tiempo estuvo más disputado y si bien los albiazules fueron los que por momentos mostraron dominio y la proposición de atacar para encontrar el gol de la victoria, carecieron de efectividad y finalmente el conjunto antioqueño mostró mejoría en defensa para terminar llevándose de Bogotá un punto, cuando en un principio las condiciones daban para pensar en una goleada en contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad