Fútbol

James Rodríguez regresa pisando fuerte: así fue su asistencia con Olympiacos

El volante colombiano volvió a la titularidad, luego de cuatro partidos ausente por lesión.

James Rodríguez, volante del Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez, volante del Olympiacos / @olympiacosfc

James Rodríguez regresó por todo lo alto en la goleada del Olympiacos (3-0). El volante colombiano volvió a ser titular en el equipo de Míchel González y respondió con una asistencia en su visita al Volos NFC, duelo válido por los play-offs de la Super Liga de Grecia.

Pasada la media hora de partido (36′), el cucuteño le dejó un cobro de costado a Kostas Fortounis y optó por hacerse en el área para buscar el cabezazo. El balón fue al primer palo, James la peinó y en el segundo palo apareció Cédric Bakambu para sellar la segunda anotación del Olympiacos.

La apertura del marcador había llegado a los siete minutos de compromiso por intermedio de Pajtim Kasami y Fortounis selló la historia al minuto 81.

James terminó siendo sustituido al minuto 65.

Esta es la sexta asistencia de Rodríguez Rubio en 21 partidos disputados durante la temporada 2022-23. Asimismo acumula cinco anotaciones.

Regreso que esperanza a Colombia

James venía de perderse cuatro partidos con Olympiacos por una lesión de la que jamás se dieron detalles. Estuvo ausente en los duelos ante Lamia, Panathinaikos y APO Levadiakos, mientras que frente al AEK Atenas permaneció en el banco de suplentes.

A pesar de dicha situación, el entrenador Néstor Lorenzo le dio la confianza y lo citó para los duelos amistosos de la Selección Colombia en territorio asiático ante Corea del Sur y Japón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad