Premier League

Lerma y Durán, con minutos en victoria del Aston Villa sobre el Bournemouth

Jefferson Lerma disputó todo el partido para el visitante mientras que Jhon Durán ingresó sobre el tiempo de reposición en los villanos.

Emi Buendia de Aston Villa desafía a Jefferson Lerma de AFC Bournemouth durante el partido de la Premier League entre Aston Villa y AFC Bournemouth en Villa Park el 18 de marzo de 2023 en Birmingham, Inglaterra. (Foto de Marc Atkins/Getty Images)

Emi Buendia de Aston Villa desafía a Jefferson Lerma de AFC Bournemouth durante el partido de la Premier League entre Aston Villa y AFC Bournemouth en Villa Park el 18 de marzo de 2023 en Birmingham, Inglaterra. (Foto de Marc Atkins/Getty Images) / marc atkins

El Aston Villa goleó al Bournemouth por la jornada 28 de la Premier League, el partido terminó 3-0 con goles de Douglas Luiz, Jacob Ramsey y Emiliano Buendía.

El primer tiempo tuvo al equipo local presionando alto y generando errores en la defensa, las desconcentraciones del visitante terminaron en el primer gol del partido apenas al minuto 7. Sobre los últimos 10 minutos del partido (80′y 89′), llegaron los otros dos goles de los villanos para sellar la goleada.

Con esta victoria, el conjunto dirgido por Unai Emery suma cuatro partidos seguidos sin ser derrotado, tres victorias y un empate, que mantienen al equipo en la décima posición de la tabla, sin posibilidades de alcanzar los puestos en competiciones europeas.

Puede interesarle:

Jhon Durán ingresó por Emiliano Buendía al minuto 90 cuando el partido ya iba 3-0, el jugador que no tuvo mucha participación, generó una opción por la banda izquierda pero a la hora de centrar el balón fue despejado por un rival.

Por otra parte, Bournemouth sumó su tercera derrota en cinco partidos y se mantiene en zona de descenso con 24 puntos.

Jefferson Lerma tuvo una buena participación en el compromiso pese a la derrota de su equipo, el colombiano fue importante para descifrar la defensa local y entrar en el último tercio de la cancha, sin embargo, la falta de definición impidió que descontaran a su favor. Lerma vio la tarjeta amarilla al 57′ por cortar una acción de Ramsey.

La buena noticia, es que los colombianos sumaron minutos antes de unirse a la Selección nacional de cara a lo que serán los partidos contra Corea del Sur y Japón.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad