Champions League

Champions League 2023: Fecha y hora de los cuartos de final

Los ocho equipo ya conocen sus rivales para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

NYON, SUIZA - 17 DE MARZO: Los invitados especiales Hamit Altintop y Patrick Kluivert posan con el trofeo de la Liga de Campeones después del sorteo de cuartos de final y semifinales de la UEFA Champions League 2022/23 en la sede de la UEFA, la Casa del Fútbol Europeo, en marzo 17, 2023, en Nyon, Suiza. (Foto de Kristian Skeie - UEFA/UEFA vía Getty Images)

NYON, SUIZA - 17 DE MARZO: Los invitados especiales Hamit Altintop y Patrick Kluivert posan con el trofeo de la Liga de Campeones después del sorteo de cuartos de final y semifinales de la UEFA Champions League 2022/23 en la sede de la UEFA, la Casa del Fútbol Europeo, en marzo 17, 2023, en Nyon, Suiza. (Foto de Kristian Skeie - UEFA/UEFA vía Getty Images) / UEFA

Este viernes se conocieron las llaves de cuartos de final de la Champions League camino a la gran final en Estambul. Los partidos de ida se jugarán entre el 11 y el 12 de abril y los partidos de vuelta serán entre el 18 y el 19 del mismo mes.

Real Madrid, vigente campeón de la competición se medirá ante Chelsea igual que en el torneo anterior. El partido de ida será en el Santiago Bernabéu y la vuelta en Stamford Bridge, el ganador de esta llave se medirá ante el ganador de Machester City vs. Bayern.

La otra llave, la conforman Manchester City y Bayern. La ida será en el Etihad Stadium y la vuelta en el Munich Arena. Ambos son grandes favoritos a ganar la competición y tendrán que eliminarse entre ellos quedando uno solo.

Lea también:

Benfica e Inter de Milán pelearán por un cupo para acceder a las semifinales de la Champions League, el partido de ida será en Da Luz y la definición en Italia. El ganador de esta llave se enfrentará ante el ganador de Milan y Nápoli.

La llave entre Milan y Nápoli empezará en San Siro y tendrá el partido de vuelta en el Diego Armando Maradona, estadio del actual líder de la Serie A.

Así se jugarán los cuarto de final

PARTIDOS DE IDA

Martes 11 de abril

- Benfica - Inter (2:00 p.m.)

- Manchester City - Bayern (2:00 p.m.)

Miércoles 12 de abril

- Real Madrid - Chelsea (2:00 p.m.)

- Milan - Nápoles (2:00 p.m.)

PARTIDOS DE VUELTA

Martes 18 de abril

- Chelsea - Real Madrid (2:00 p.m.)

- Nápoles - Milan (2:00 p.m.)

Miércoles 19 de abril

- Inter - Benfica (2:00 p.m.)

- Bayern - Manchester City (2:00 p.m.)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad